Mika Sushi - Sushi para embarazadas
🦐🥑 Nuestras Cocinas reciben pedidos de Martes a Domingo 12:00 a 20:15 hrs. ⏱⚡ Recuerda pedir con anticipación, nuestras cocinas están con una Alta Demanda por el retroceso a Cuarentena! (70 a 90 minutos entregas).
Mika Sushi es Apto Para Embarazadas.
Somos Especialistas en Sushi para Embarazadas y te contamos porqué:

Nuestra Carta:
Toda nuestra carta es pensada en Embarazadas y puede ser modificada para ellas. En la selección de cada uno de nuestros productos te pediremos confirmar además si este será consumido por una embarazada.

Queremos que encuentres siempre la máxima calidad en nuestros platos, es por esto que ocupamos ingredientes de Sushi
en su mayor parte importados y todas las frutas y verduras que ocupamos son frescas y del día.

Cadena de Frío:
Todos los pescados y mariscos que utilizamos provienen de Salmoneras Chilenas Certificadas y somos nosotros quienes iniciamos y mantenemos en la cadena de frío (0º a 3º) y la cadena de congelación ( -18º) de cada producto en nuestros locales de Providencia y Vitacura, teniendo así un stock de forma segura.

Preparación:
Al inicio de la preparación de cada pedido para una embarazada, ocuparemos todos los utensilios de cocina (tablas, mesones, cuchillos, esterillas) recién descontaminados, evitando así riesgo alguno de contaminación cruzada.

Si tu producto es solicitado como apto para embarazadas, también todos sus ingredientes pasarán por un proceso de completa cocción antes de ser utilizado.


En Mika te cuidamos a ti y a tu guagua, para que disfrutes sin tener que esperar 9 meses!